Etiqueta 2006-2007
Dentro de las cosas que quiso demostrar en esta etiqueta se muestra la laguna de Tuticopote, lugar turístico de Olopa, el cual quisimos hacer parte de nuestro logo en la etiqueta
Conoce las etiquetas que ha utilizado café APOLO desde sus inicios
Conoce las etiquetas que ha utilizado café APOLO desde sus inicios
Dentro de las cosas que quiso demostrar en esta etiqueta se muestra la laguna de Tuticopote, lugar turístico de Olopa, el cual quisimos hacer parte de nuestro logo en la etiqueta
Etiqueta con un fondo más llamativo, mostrando otros lugares turísticos de Olopa
Lleva registro sanitario, código de barras, sello Rain forest Alliance, este diseño fue realizado por estudiantes de la carrera de diseño gráfico de la universidad Rafael Landívar, estudiantes de ultimo año hicieron una presentación y propuestas de marcas para café APOLO, siento esta la ganadora, en esta etiqueta resalta el petate típico de la cultura Ch´ortí, vemos también el sello lacrado que muestra el origen de la palabra Olopa, que en Ch´ortí quiere decir Olot (Olote) pa´n (Tierra) “Tierra de Olotes”.
Se modifico la taza de café eliminando la laguna de Tuticopote de la taza, debido a que en el mercado internacional lo asociaban con otro tipo de producto y no resaltaba la esencia de lo que se quería mostrar.
Diseño de empaque impreso, APOLO fue acreedor de un fondo revolvente por el programa PROCAGICA de Anacafé, el cual utilizo para mandar a imprimir 10,000 empaques versión en Español y versión inglés, con la finalidad de tener un producto muy atractivo, de alta calidad que permita crecer en ventas y este al nivel del café que APOLO comercializa.
Dentro de las cosas que quiso demostrar en esta etiqueta se muestra la laguna de Tuticopote, lugar turístico de Olopa, el cual quisimos hacer parte de nuestro logo en la etiqueta
Lleva registro sanitario, código de barras, sello Rain forest Alliance, este diseño fue realizado por estudiantes de la carrera de diseño gráfico de la universidad Rafael Landívar, estudiantes de ultimo año hicieron una presentación y propuestas de marcas para café APOLO, siento esta la ganadora, en esta etiqueta resalta el petate típico de la cultura Ch´ortí, vemos también el sello lacrado que muestra el origen de la palabra Olopa, que en Ch´ortí quiere decir Olot (Olote) pa´n (Tierra) “Tierra de Olotes”.
Etiqueta con un fondo más llamativo, mostrando otros lugares turísticos de Olopa
Se modifico la taza de café eliminando la laguna de Tuticopote de la taza, debido a que en el mercado internacional lo asociaban con otro tipo de producto y no resaltaba la esencia de lo que se quería mostrar.
Diseño de empaque impreso, APOLO fue acreedor de un fondo revolvente por el programa PROCAGICA de Anacafé, el cual utilizo para mandar a imprimir 10,000 empaques versión en Español y versión inglés, con la finalidad de tener un producto muy atractivo, de alta calidad que permita crecer en ventas y este al nivel del café que APOLO comercializa.